El exrector de la UNAM, José Narro, se ofrece para transformar al PRI

Narro Robles.
El exrector durante los festejos de aniversario priista
Narro Robles.
El exrector durante los festejos de aniversario priista

El exrector de la UNAM, José Narro, se ofrece para transformar al PRI

Narro Robles.El exrector durante los festejos de aniversario priista
Cuartoscuro
2019-04-28 |11:09 Hrs.Actualización11:03 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Narro podría ser el sustituto de Claudia Ruiz Massieu como líder priista

El exrector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, dijo este sábado que "ofrezco mi hoja de vida" para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se pronunció a favor de que su partido se transforme para "arribar a una conducta ética y pertinente", con el propósito de recuperar al electoral que emigró a otros partidos políticos.

El aspirante a dirigir al priismo nacional hizo notar que su partido no debe sumarse a ninguna acción presidencial que esté por encima de México.

Empero la oposición sí debe construir acuerdos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero siempre respetando los intereses superiores de la nación, agregó.

Además, subrayó que los tiempos actuales que vive el país exigen "una oposición sensata, madura e inteligente", a fin de contribuir a la democracia mexicana.

En rueda de prensa, el exsecretario de Salud durante el gobierno de Enrique Peña Nieto remarcó que a México le urge el fortalecimiento del sistema de partidos políticos, para salvaguardar la democracia.

El aspirante a dirigir al priismo nacional señaló que el partido tricolor tiene que vivir un proceso de reconciliación y reencuentro con la sociedad, para su transformación.