El AMLOFest, el evento con el que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró sus tres años en el poder, nos regaló una de las fotos más comentadas de las últimas horas: Dos panistas apoyando al mandatario.
Se trata de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos; y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.
De hecho, fue el mandatario yucateco quien presumió la fotografía, en donde no solo aparece con su compañera de partido, sino con el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.
Un gusto saludar en el mensaje a la Nación del Presidente @lopezobrador_, a @m_ebrard, @Claudiashein, @alejandromurat y @MaruCampos_G. pic.twitter.com/UXDbdGi86T
— Mauricio Vila (@MauVila) December 2, 2021
Lo que llama la atención es que ambos panistas han sido nombrados por su líder, Marko Cortés, como posibles candidatos a la presidencia en 2024, pues asegura que son perfiles que pueden sacar a Morena del poder.
La foto ha molestado a uno que otro panista, pues mostraron su indignación en redes.
Que mal que hayan ido al evento ! Del circo de palacio !! @MaruCampos_G divinidad por Dios
— LETYMTZ (@lacoty26) December 2, 2021
Y andaban super emocionadas.. pic.twitter.com/SLSZoyL7F2
— DanaEscala🇲🇽#PatriaYVida (@DanaEscalante4) December 2, 2021Ya ni chingan; pensar que ustedes son la oposición y nuestra última esperanza. 🤦🏻♂️ ¡No tienen madre! Aclaro, no se trata de que estén peleados con el gobierno federal, pero de eso a apoyar este circo, es imperdonable.
— Eduardo M. (@EduardoMMI6) December 2, 2021