FOTOS: Peña, Salinas y Ruiz Massieu son captados en España

Captados.
El expresidente Enrique Peña Nieto, Claudia Ruiz Massieu y Carlos Salinas de Gortari
Captados.
El expresidente Enrique Peña Nieto, Claudia Ruiz Massieu y Carlos Salinas de Gortari

FOTOS: Peña, Salinas y Ruiz Massieu son captados en España

Captados.El expresidente Enrique Peña Nieto, Claudia Ruiz Massieu y Carlos Salinas de Gortari
Quién/Reforma
2019-02-01 |13:36 Hrs.Actualización13:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos priistas han sido de los políticos con mayor influencia en los últimos años

España está de moda para algunos políticos priistas y para muestra estas fotos.

Este viernes el periódico Reforma publicó una fotografía y un texto de la dirigente nacional del PRI y senadora del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, junto a su tío, el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994).

En el texto se destacaba que ambos políticos del PRI recorrieron el Palacio del Sultán en la Alhambra, el "tour de tours" en Granada, España.

"Con chamarrón azul, pantalón café de pana y mocasines con suela de goma por aquello de las subidas resbaladizas, el exmandatario y su sobrina estuvieron acompañados de una guía y un elemento de seguridad que, bastón en mano, impidió que ningún otro grupo se les acercara. A 9 grados de temperatura, usó un gorro azul que sólo se quitó para la "selfie" cuando algún sitió lo conquistaba. Así sucedió cuando llegó al suntuoso Patio de los Arrayanes, donde el sultán sostenía tertulias políticas. Ahí, miró boquiabierto, durante ocho minutos, un gran arco de medio punto peraltado", escribió Reforma.

Luego de la publicación de Reforma, Claudia Ruiz Massieu tuiteó que viajó a España para defender su tesis doctoral sobre derechos humanos ante la Comisión Evaluadora de la Universidad de Granada.

"Gracias a la cual me fue otorgado el grado de doctora en derecho con calificación sobresaliente", publicó la priista en su tuit.

El secretario de organización del PRI nacional, Héctor Gutiérrez, felicitó a Claudia Ruiz Massieu por su logro académico.

Y EL EXPRESIDENTE

Otro priista distinguido que estuvo en España en estos días fue el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con una publicación de la revista Quién, publicada este jueves, el exmandatario se encontraba en territorio español en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

"Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid", escribió la revista.

Luego de difundir la fotografía, la revista Quién publicó otro texto titulado "Las pistas del romance de Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz Eichelmann".

"Amigos cercanos a Tania Ruiz Eichelmann subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entorno muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos. Este es el caso de su amigo Diego Felix (@diegofelix27 Instagram), quien posteó dos fotografías junto a Peña Nieto, la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El expresidente aparece sonriente y con actitud relajada", publicó la revista.