¿Se acuerdan de Gibrán Ramírez? Pues ya regresó en forma de fichas y con una gran polémica bajo el brazo al criticar la dirigencia de Morena, encabezada por Mario Delgado.
Resulta que el morenista anda visitando comités de Morena por todo el país pues cree que el partido no va por buen camino. En uno de esos comités, Gibrán soltó que se encuentra en uno de los partidos más autoritarios del país.
No es broma, acá te dejamos el video del momento en que Gibrán habla de lo que pasa en el partido.
No han presentado ni una sola oración coherente para contradecir a @gibranrr, es el mismo problema de siempre: injuria, infamia, calumnia.
— Isaac Palestina (@IsaacPalestinaD) September 27, 2021
Si la casa se esta quemando la apagamos, no nos quedamos a mirarla hacerla pedazos https://t.co/HUui57Z5Eh
Obviamente las palabras del morenista fueron retomadas por la oposición para criticar la actitud del politólogo, pues creen que se debe a que él no se quedó con la dirigencia del partido, la cuál perdió ante Mario Delgado.
Gibrán Ramírez (@gibranrr) informa que milita en el partido más autoritario de México.
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) September 27, 2021
*Esta declaración la hace cuando ya no está en la nómina del gobierno. pic.twitter.com/BPXnar6U7v
Gibran se queja del autoritarismo en morena porque no le tocó ser el elegido del mesías de Macuspana, si él hubiese sido el ungido por el presidente mediante “dedazo y encuesta cuchareada” cantaría loas y alabanzas diciendo que morena es el partido más democrático del universo. https://t.co/xC4nApoMVH
— Libertario Mexicano (@LibertarioMx01) September 27, 2021
Esta no es la primera vez que Gibrán critica a su partido, pues en septiembre del 2020 se lanzó como aspirante a la dirigencia del partido bajo el argumento de que el partido no estaba cumpliendo sus estatutos, que estaba paralizado en pugnas internas y le preocupaba el rumbo.