La senadora Citlalli Hernández contempla buscar la dirigencia de Morena

La senadora no se descarto para ser la próxima líder de Morena
La senadora no se descarto para ser la próxima líder de Morena

La senadora Citlalli Hernández contempla buscar la dirigencia de Morena

Citlalli Hernández.La senadora no se descarto para ser la próxima líder de Morena
Cuartoscuro.
2020-09-03 |14:50 Hrs.Actualización14:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque será el INE quien intervenga en este proceso de Morena el cual se tuvo que judicializar por no haber conciliación al interior del partido 

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, reveló que está interesada en buscar la dirigencia de Morena.

"Yo estoy echada para delante, si soy quien genera ese consenso y puede asumir esa batalla, en el buen sentido de la palabra, estaré ahí", dijo en entrevista con La Octava.

La senadora explicó que cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió que una encuesta entre militantes y simpatizantes de Morena será el medio por el cual se escoja a su dirigente; sus compañeros le comentaron que la veían como una posible aspirante.

“Quienes no nos vemos representados del todo en quienes hoy están levantando la mano, tengamos una candidatura única, de ese sector de la militancia que no la divida más. Que pueda representar esa visión de proyecto o partido que queremos”, expresó.

Sin embargo, dejó en claro que si ella no es la que logra el consenso entre sus compañeros, lo aceptará y dará el apoyo a quién si logre la unidad del partido.

Tras la declinación de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján a participar en la elección, Hernández considera que sus partidarios se quedaron “huérfanos” de una opción que los represente.

La joven aseguró que en este fin de semana se definirá quiénes serán los candidatos que puedan buscar la dirigencia del partido.