Los jóvenes apoyarán a un candidato priista en 2018, dice líder juvenil del PRI

Jóvenes priistas.
El nuevo líder de la Red de Jóvenes x México dijo que no tolerarán a quienes traicionen la confianza del partido
Jóvenes priistas.
El nuevo líder de la Red de Jóvenes x México dijo que no tolerarán a quienes traicionen la confianza del partido

Los jóvenes apoyarán a un candidato priista en 2018, dice líder juvenil del PRI

Jóvenes priistas.El nuevo líder de la Red de Jóvenes x México dijo que no tolerarán a quienes traicionen la confianza del partido
Cuartoscuro
2016-11-04 |17:09 Hrs.Actualización17:09 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque dicen que los jóvenes son el futuro de México

La próxima elección presidencial la van a determinar los jóvenes, quienes favorecerán con su voto al abanderado priista, aseguró el nuevo dirigente de la Red Jóvenes x México del PRI, Pablo Angulo Briceño.

“En el 2018 vamos a ser más de 40 millones de jóvenes, que se escuche fuerte y que se escuche claro, los jóvenes vamos a determinar la elección del 2018 y el próximo presidente también va a ser priista gracias al apoyo de los jóvenes”, manifestó.

En su discurso, en el auditorio Plutarco Elías Calles, Angulo Briceño aseguró que los jóvenes del tricolor están listos y ansiosos para participar y buscar espacios de oportunidad.

Angulo Briceño aseveró que no serán más jóvenes cruzados de brazos ante el ataque y la crítica de la oposición y tampoco tolerarán a quienes traicionen la confianza del partido y de la ciudadanía.

“Es nuestro deber como priistas defender el proyecto de nación que impulsa nuestro presidente Enrique Peña Nieto, ya no puede haber priistas a medias, o somos priistas o no somos priistas, o estamos con nuestro presidente o no. Nos comprometemos a defender este proyecto de nación”.

POR UNA AGENDA JUVENIL

A su vez, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se comprometió a respaldar al sector juvenil en todos los ámbitos y los convocó a que formen parte de la transformación del partido y del país.

Manifestó que de cara a 2017 y 2018 deben preparar la agenda electoral, pero sobre todo deben integrar al discurso y a las acciones del PRI la agenda juvenil para la próxima década.

Además, convocó a los jóvenes priistas a hacerse responsables de impulsar la formación de una nueva clase política.

Sobre todo, dijo Ochoa, los jóvenes deben estar al frente de la defensa del partido y fortalecer la comunicación entre el PRI y la ciudadanía, impulsando una estrategia de legitimación y respaldando al presidente Enrique Peña Nieto.