Mario Delgado contraataca: Porfirio no puede ni con su labor como diputado

El líder de los diputados de Morena minimizó la denuncia en su contra
El líder de los diputados de Morena minimizó la denuncia en su contra

Mario Delgado contraataca: Porfirio no puede ni con su labor como diputado

Mario Delgado.El líder de los diputados de Morena minimizó la denuncia en su contra
Cuartoscuro
2020-10-15 |09:32 Hrs.Actualización09:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente ya les dijo que respeten el mecanismo para elegir dirigente de Morena y que no pelen por un puesto 

Mario Delgado, líder de los diputados de Morena, minimizó la denuncia que hizo en su contra su correligionario Porfirio Muñoz Ledo, por presunto uso indebido de recursos públicos.

Delgado aseguró que Muñoz Ledo ya ni siquiera puede con su labor como legislador y que sería mejor que se ocupe de las denuncias que tiene sobre acoso sexual.

"Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera con su responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir, y un dirigente de Morena tiene que estar en el territorio, estar recorriendo constantemente el país", dijo en entrevista para Excelsior.

Respecto a la denuncia, el diputado federal aseguró que está hueca y que solo refleja su desesperación. 

"Ya medio vimos la denuncia, está hueca, no tiene nada, es un acto de desesperación, creo que también un acto de distracción, por las acusaciones que le han hecho, bastantes graves al diputado Muñoz Ledo, yo creo que tiene que hacerles frente a esas acusaciones".

Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo protagonizan una guerra de dimes y diretes debido a que ambos buscan presidir Morena, partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la encuesta realizada por el INE para determinar quién sería el líder del partido, ambos sacaron un empate técnico, razón por la cual se hará un tercer encuesta, situación con la que no está de acuerdo Muñoz Ledo.