Porque el jefe de gobierno de la Ciudad de México ya tiene su mente en 2018
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue invitado a Acapulco para hablar de seguridad, pero aprovechó para hacer un "mitin" en un centro de convenciones.
"Vamos todos juntos a trabajar por una sola causa, por eso los estamos convocando. No sirve de nada pelear, descalificar (...) Hay que estar de buen humor", dijo en la reunión anual de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (Coduc) en donde esbozó ideas sobre el frente amplio convocado por el PRD.
"No puede ser que sea más fuerte cualquier resistencia que la unidad de ustedes. Hoy está la gente de México que quiere ver un cambio, que quiere que le vaya bien a los adultos mayores, a los niños, a las mujeres, a los jefes de familia".
Mancera dijo a los asistentes que se tiene que consolidar una "mayoría integradora" que permita asegurar el Congreso de la Unión para facilitar iniciativas.
El jefe de gobierno dijo a medios que el proceso para definir al candidato en común debe ser "transparente y limpio".
La organización respaldó a Mancera e incluso lo ven como el candidato aliancista para el próximo año.
Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco, presumió en redes sociales la presencia de Mancera en esa localidad para hablar sobre el operativo "Fuerza Conago", programa que se enfoca a combatir el robo de vehículos.
Recibí en #Acapulco a @ManceraMiguelMX; dialogamos sobre temas de interés común para la @CONAMM y la @CONAGO_oficial. pic.twitter.com/n9loSITaF0
— Evodio Velázquez (@EvodioVelazquez) July 2, 2017
De acuerdo con Quadratín, Evodio respaldó la propuesta de que Mancera pueda encabezar el frente opositor en las elecciones del 2018.