El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que pese a la difusión de audios en su contra "no se dobla ni se asusta" frente lo que calificó como campañas de desprestigio organizadas por Morena y el gobierno Federal.
De gira por Quintana Roo, dijo que el oficialismo busca amedrentar al PRI como lo hizo con Ricardo Anaya, quien terminó huyendo del país. Sin embargo, precisó que él se quedará en México para enfrentar a Morena.
"Los voy a enfrentar, a este gobierno, que quiere instaurar una dictadura. Porque hoy tienen a un excandidato presidencial por la persecución política, fuera del país. Yo aquí los voy a enfrentar”, manifestó.
'Alito' Moreno dijo que el gobierno Federal está utilizando a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para difundir audios obtenidos de manera ilegal con el fin de desprestigiar al dirigente.
"Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, expresó Alejandro Moreno.