¡Le llueven porras!
A la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le llovieron porras de "¡Presidenta, presidenta!" en el Congreso Nacional de Morena, que se lleva a cabo en la Sala Armas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Arropada por sus grupos capitalinos, pero también por contingentes de Guerrero y Tabasco, Sheinbaum cruzo los más de 100 metros del pasillo central del recinto rumbo al templete dónde ya se encuentra la dirigencia de Morena, gobernadores y secretarios de Estado.
Metros atrás, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, caminó por el mismo pasillo tomándose 'selfies', recibiendo saludos y abrazos de los Congresistas.
Los gobernadores de Campeche, Layda Sansores, de Nayarit; Miguel Ángel Navarro, de Zacatecas; David Monreal; y los electos de Oaxaca, Salomón Jara; y de Hidalgo, Julio Menchaca, ya se encuentra en el cónclave morenista.
Además, durante el discurso de Bertha Luján, ella refirió que la Cuarta Transformación seguirá avanzando y que "En el 2024 se repetirá la hazaña del 2018, volveremos a ganar la presidencia".
Aún no concluía de dar el mensaje cuando los militantes de Morena comenzaron a gritar: "¡Claudia, Claudia!", por ello, Luján tuvo que calmar los gritos señalando que el partido tiene a las mejores opciones para dar continuidad al movimiento de López Obrador.
Por si parte, Sheinbaum Pardo, compartió en sus redes sociales que asistió al Congreso y que previo al evento, los asistentes se dieron cita para tomar una foto con el objetico de señalar la unidad que hay en el partido.