Alfredo Del Mazo, aún gobernador del Estado de México, está en la mira de los cuadros de su partido, el PRI, luego de haber tenido el abierto respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su último informe de Gobierno, así como el de la mandataria entrante, Defina Gómez, de Morena.
En redes sociales, una de las que externó su molestia, fue Paloma Sánchez, diputada federal y secretaria de Comunicación del PRI, quien se lanzó con todo contra el aún gobernador del Estado de México.
Sánchez dejó entrever que en las últimas elecciones locales hubo un pacto entre Del Mazo y la autoproclamada 'Cuarta Transformación', que encabeza Morena.
"Qué triste haber llegado a gobernar un estado impulsado por la militancia priista y salir abrazado del Presidente con el que se pactó para entregarlo a cambio de impunidad", juzgó.
Qué triste haber llegado a gobernar un estado impulsado por la militancia priista y salir abrazado del presidente con el que se pactó para entregarlo a cambio de impunidad. https://t.co/fP2xtTt92r
— Paloma Sánchez (@palomaSnchez) September 4, 2023