"Te voy a partir toda tu pinche madre": perredista amenaza a ¡otro perredista!

Advertencia.
César Cuéllar en el video donde utiliza un machete para enfatizar su amenaza
Advertencia.
César Cuéllar en el video donde utiliza un machete para enfatizar su amenaza

"Te voy a partir toda tu pinche madre": perredista amenaza a ¡otro perredista!

Advertencia.César Cuéllar en el video donde utiliza un machete para enfatizar su amenaza
Facebook.
2019-02-06 |13:43 Hrs.Actualización13:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de personajes denigra a la clase política del país

¡Mal y de malas!

El PRD de Monterrey terminó en penúltimo lugar de la elección extraordinaria para la alcaldía, realizada el 23 de diciembre (obtuvo 581 votos, el 0.18% del total de votos emitidos) y para colmo, algunos de sus integrantes se amenazan en redes sociales.

Para muestra, un video que difundió este domingo el expresidente del Comité Ejecutivo Municipal perredista en la capital de Nuevo León, César Cuéllar Herrera.

En las imágenes, el perredista amenazó a su compañero de partido, Francisco Javier Flores Maldonado (excandidato a diputado federal por el Distrito 1 con cabecera en Santa Catarina y exregidor de San Pedro Garza García), con golpearlo si lo encuentra en Monterrey.

Foto tomada de El Norte

Y no conforme con la amenza verbal, César Cuéllar utilizó un machete para darle mayor énfasis.

"Paco Flores, ahora resulta que me vas a partir la madre. ¡Me tienes hasta los pinches huevos, cabrón! Ahora resulta que me vas a dar en toda la madre, te pido, Paco, que te largues a chingar a tu madre a San Pedro, de donde eres. Óyelo bien, eh, porque donde te vea, te voy a partir toda tu pinche madre, wey, oyelo bien, eh y me encargo, cabrón, de que tú no entres a Monterrey, óyelo bien, por haberle dicho a José Luis Morales que me ibas a partir la madre, pues cuídate cabrón porque donde te vea, me pelas toda la pinche riata, wey", dijo el perredista en un video que posteó en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que José Luis Morales Pérez también es integrante del PRD en Nuevo León.

En junio de 2018, César Cuéllar Herrera fue electo dirigente del PRD en Monterrey, pero un mes más tarde, en julio de 2018, perdió ese cargo luego de que la Comisión Nacional Jurisdiccional perredista determinó que la asamblea en donde fue electo no tuvo validez ante los órganos jurisdiccionales del sol azteca. En su lugar quedó José Javier Salazar Mendoza.