VIDEO: AMLO seguirá consejo de 'Kalimán' ante guerra sucia

AMLO dijo que Morena estará listo para evitar un fraude electoral en 2018
AMLO dijo que Morena estará listo para evitar un fraude electoral en 2018

VIDEO: AMLO seguirá consejo de 'Kalimán' ante guerra sucia

Preparado.AMLO dijo que Morena estará listo para evitar un fraude electoral en 2018
Twitter/Andrés Manuel López Obrador
2017-11-23 |14:14 Hrs.Actualización16:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es el puntero en la encuestas rumbo a 2018

¿El método de Andrés Manuel López Obrador para contrarrestar la guerra sucia? Seguir el consejo de Kalimán, El Hombre Increíble: serenidad y paciencia.

"Debemos prepararnos ante la guerra sucia y lo mejor es aplicar la de Kalimán: 'serenidad y paciencia'", escribió López Obrador en una publicación de Facebook.

"Escucho las noticias y veo que Salinas está hablando sobre el TLC, que el presidente del PRI ya nos demandó por supuestos actos anticipados de precampaña, pero estamos muy tranquilos, vamos a seguir trabajando, organizando desde abajo para evitar el fraude electoral, que cuando quieran comprar masivamente votos la gente les diga: toma tu voto, y que no se consume otro fraude, que se respete la voluntad del pueblo para iniciar la transformación de México en beneficio de todos". 

AMLO aseguró que su fuerte no es la venganza sino que quiere justicia, "no vamos a perseguir a nadie, vamos a acabar con la corrupción y la impunidad", concluyó el dirigente nacional de Morena.

Y a todo esto... ¿quién es Kalimán?

Un héroe que surgió de la época de oro de la radiodifusión mexicana, y por su gran popularidad pasó a la historieta y luego al cine manteniendo siempre muy altos niveles de aceptación. 

Sus aventuras fueron publicadas en revistas de historietas que mantuvieron por más de 25 años una venta semanal superior al millón y medio de ejemplares, en ocasiones llegando a los 3 millones en sus aventuras de mayor éxito.

Kalimán y su compañero Solín se trasladaban a diversas partes del mundo para pelear contra dios griegos, egipcios y seres místicos.

El héroe mexicano solía pedirle a su acompañante serenidad y paciencia ante cualquier problema además de que dominara su mente, pues "quién domina la mente, lo domina todo".