#VIDEO Diputado del PRI corre a militante priista: "a chingar a su madre"

La mentada.
Rafael Ochoa, militante del PRI (izquierda) fue insultado por el diputado Héctor Yunes (arriba a la derecha)
La mentada.
Rafael Ochoa, militante del PRI (izquierda) fue insultado por el diputado Héctor Yunes (arriba a la derecha)

#VIDEO Diputado del PRI corre a militante priista: "a chingar a su madre"

La mentada.Rafael Ochoa, militante del PRI (izquierda) fue insultado por el diputado Héctor Yunes (arriba a la derecha)
Facebook/Moy Tellez
2018-12-11 |10:37 Hrs.Actualización10:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de un servidor público y son militantes de un mismo partido político

Las diferencias llegaron a un evento del PRI en Veracruz luego de que el diputado federal Héctor Yunes Landa corriera a un militante y lo mandara a "chingar a su madre".

El hecho ocurrió este lunes durante la toma de protesta de Irene Aragón Santiago como coordinadora del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial (uno de los entes que integran al PRI) en Veracruz.


Cuando Héctor Yunes Landa, exsenador y excandidato a gobernador veracruzano, tomó la palabra para dirigir un mensaje, fue increpado por un grupo de personas que se dijeron militantes priistas, encabezados por Rafael Ochoa Martínez, un veracruzano que ha militado en el PRI por varios años.

"Gritos a lo pendejo, eso se lo digo yo, celebro que vengas acompañado y a chingar a su madre, vámonos, a chingar a su madre", le dijo Yunes Landa a Ochoa Martínez.

"Fuera, chaquetero, vámonos, no le hagan caso, señoras, no le hagan caso, a los locos se les ignora, a los chaqueteros se les olvida, el martes pasado se quitó la camiseta del PRI, ahora no sé si se quiera quitar los calzones, ya con la camiseta tenemos, vámonos, fuera, fuera, si no renuncia lo corremos, vámonos, órale no nos haga perder el tiempo", continuó Héctor Yunes Landa.

Las palabras del diputado federal fueron respaldadas por una mujer quien se acercó a Héctor Yunes y le dijo:

"Héctor, el PRI es de los priistas, no de los traidores que están con Morena, y que lo digan a los cuatro vientos, aquí estamos los que queremos estar", dijo la mujer.

El diputado federal respondió:

"Y dicho esto compañeras y compañeros, siendo las horas que son del día de hoy declaro formalmente clausurados los trabajos del Movimiento Territorial, luego que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros, vámonos, arriba el PRI, arriba Movimiento Territorial", concluyó Héctor Yunes Landa.

Este martes el legislador federal priista se disculpó por sus expresiones pero se justificó diciendo que se vio en la necesidad de "intervenir enérgicamente y hablarle a un sujeto violento en el único lenguaje que entiende y respeta".

Esta no es la primera vez que Rafael Ochoa Martínez es sacado de un evento en Veracruz. El 6 de octubre de 2016, el hombre increpó al entonces secretario general de Gobierno, Flavino Ríos, a quien le dijo que era un traidor y que no significaba más que "un pobre diablo".

Ante la agresión verbal, Ochoa Martínez fue sacado del acto por personal de seguridad del entonces funcionario estatal.