Alcalde manda mensaje a AMLO: ¡Nos va llevar la ching@#$!

El alcalde de Motul, Yucatán, pidió al presidente más hospitales porque el de al zona está desbordado
El alcalde de Motul, Yucatán, pidió al presidente más hospitales porque el de al zona está desbordado

Alcalde manda mensaje a AMLO: ¡Nos va llevar la ching@#$!

Roger Aguilar Arroyo.El alcalde de Motul, Yucatán, pidió al presidente más hospitales porque el de al zona está desbordado
Especial
2020-07-20 |16:43 Hrs.Actualización16:43 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunas entidades ya están sobrepasando el cupo hospitalario debido a a pandemia de COVID-19

Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, Yucatán, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador redireccionar la política del país en beneficio de las personas que están sufriendo por la pandemia de COVID-19 e invertir en más hospitales.

"Me dirijo a usted con mucho respeto porque de no ser así nos va a llevar la chingada, y no nos va a llevar a La Chingada, el rancho de usted; nos va llevar la chingada", dijo el alcalde a través de un video.

Aguilar Arroyo le dijo a AMLO que en estos momentos no era adecuado construir el Tren Maya, o invertir en una refinería, pues la gente lo que necesita ahora es salud.

"¿Para qué queremos una inversión millonaria y derramar tantos miles de millones de pesos en esa obra si a la larga lo único que van a ver los turistas van a ser panteones de gente muerta en la península de Yucatán? Lo que necesitamos es construir varios hospitales“.

El alcalde le dijo a AMLO que si lo que necesitaba era un terreno, él se lo ponía, pero que por favor comenzara a construir hospitales.