El senador recién afiliado a Morena, Miguel Ángel Yunes Márquez, se refirió a Marko Cortés, exdirigente nacional del PAN, como “un mediocre y pobre diablo”.
“La verdad yo no voy a referirme a ese mediocre. Es un pobre diablo y la verdad lo que digo o no diga, me tiene sin cuidado”.
Lo anterior, luego de que Yunes Márquez fuera cuestionado sobre las recientes declaraciones que hizo Cortés Mendoza sobre él.
El legislador aseguró que no se arrepiente de haber dejado las filas de Acción Nacional, pues se encuentra contento en su nuevo grupo parlamentario.
“Estoy tranquilo. No me afilié por molestar ni por generar conflictos con nadie, ni para generar problemas en el partido. Yo lo hice en congruencia, lo vuelvo a insistir, porque estoy en el grupo legislativo de Morena desde septiembre y he apoyado todas las reformas constitucionales que ha presentado la presidenta, las leyes”, destacó.
Y es que Marko Cortés, senador del PAN, criticó a su homólogo luego de que uniera a Morena y aseguró que pasará a la historia como un traidor.
“Yunes ya pasó a la historia como traidor a México, como traidor a las y los veracruzanos que votaron por él, como traidor al partido Acción Nacional que lo postuló de senador de la República”, dijo Cortés, este miércoles 19 de febrero, al ser entrevistado por periodistas, durante la sesión del Senado.