El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo pidió a los diputados que aceptaron que habían pagado espectaculares a favor de Claudia Sheimbaum con el mensaje #EsClaudia, que no los bajen, pues ya los pagaron, pero eso sí pidió cambiar el mensaje.
En conferencia de prensa, Delgado Carrillo dijo que sería bueno que los mensajes sean en favor del partido para se demuestre la unidad que tienen porque "con unidad y movilización vamos a asegurar la transformación".
"Que esos espectaculares se vuelvan en favor de la unidad de nuestro movimiento, eso nos traería un beneficio a todos los que queremos que siga este cambio", precisó.
Añadió que quien abone a la división de Morena, está haciendo un acto de traición al partido.
Durante el anuncio del equipo de precampaña para las elecciones por la gubernatura en el Estado de México, Mario Delgado dijo que como dirigente nacional, no puede poner reglas a las 'corcholatas', porque no están en precampaña.
"Si pusiéramos reglas aceptamos que estamos en precampaña y fuera de los tiempos legales que marca el INE, de por sí todo el tiempo están atrás de nosotros con sanciones y sanciones, imagínense si ponemos reglas", afirmó.
En este sentido, bromeó sobre el tema y dijo que ya no lo quieren en su casa, pues ya no entrega las quincenas completas por tantas multas que les pone el INE.