A Monreal no le alcanza para ser presidente; asegura Layda Sansores

Sansores desea que regrese "el hermano Monreal"
Sansores desea que regrese "el hermano Monreal"
'Martes del Jaguar'.Sansores desea que regrese "el hermano Monreal"
Cuartoscuro
Lourdes Alonzo Parrao / Corresponsal
2022-10-25 |22:07 Hrs.Actualización22:00 Hrs.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, "sabe que no le alcanza para ser presidente de México, anda buscando culpables y es el que anda con Dios y con el diablo", aseguró la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román; durante su Martes del Jaguar.

En este programa semanal la mandataria estatal presentó mensajes de WhatsApps de Ricardo Monreal y Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, donde se puede leer el apoyo del líder de la bancada de Morena en el Senado de la República.

En esas exposiciones Monreal le advierte a Lord Brother, como lo llama Layda Sansores, las investigaciones que realizan los periódicos Reforma y el Universal sobre el origen de su fortuna.

La gobernadora de Campeche aseguró que Ricardo Monreal es un traidor al apoyar y encubrir a Alito, a quien llamó “encantador de serpientes” al tener en la sumisión a empresarios, políticos, periodistas y sus “princesas” a sus pies.

Layda dijo que le gustaría que regresara "el hermano Monreal, que deje su doble juego, que retome los postulados de la 4T de no mentir, no robar, no traicionar.".

Añadió que Monreal le habló a su “legítimo amante” Romeo Ruiz Armento, Embajador de México en Guatemala pidiendo ayuda, pero al ver que bajé el post y dije que no hablaría de él ya no le respondió la llamada a Romeo.

Dijo que al preguntarle a Romeo si le había dado las gracias por haber bajado la publicación, “este me dijo que estaba ocupado, entonces dije ¿20 horas ocupado?”

En los WhatsApp de Monreal y "Alito" se puede leer la preocupación del líder de los senadores de Morena respecto al amparo que promovió "Lord Brother" para protegerse.

Asimismo se puede ver el cariño con que ambos se tratan, al respecto Layda dijo que esta amistad surgió en el 2006 cuando ambos coincidieron en la Cámara de Senadores.

Aquí Layda mostró su asombro de cómo Alito puede engañar a alguien como Monreal con tanta experiencia en política al prometer sacar la Reforma Energética y no cumplir, según se lee en sus mensajes.

Sansores San Román aclaró que si Monreal la va a acusar de espionaje lo tendrá que probar porque ella no es espía, son más de mil 500 paquetes que le hicieron llegar de personajes conocidos y que a la fecha van lentos en su revisión porque solo cuentan con una sola persona que los analiza para evitar filtraciones.

Estos paquetes son todos de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI con diversos personajes de la política y empresarios, concluyó.