La periodista Adela Micha respondió a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien la acusó de defender al dirigente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, a cambio de apoyos económicos.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Adela Micha calificó como una venganza los dichos de la mandataria y aseveró que la acusación se originó por una serie de columnas en las que reprochó que Layda mencionara que existían fotos íntimas de diputadas priistas.
"No voy a abundar en una conversación que evidentemente está 'truqueada' porque esa foto no solo nunca la he tenido en mi perfil de WhatsApp, sino que fue tomada el 6 de abril de 2021", señaló.
Adela incluso mencionó que ella ha acusado a 'Alito' Moreno de ser el "enterrador del PRI y de la alianza opositora".
"Dices que de pronto me convertí en defensora de las mujeres, bueno te recuerdo que desde hace más de 20 años he sido feminista, defensora de las mujeres; tú has estado en mis programas exponiendo tus ideas, tus proyectos, incluso respondiendo a señalamientos en tu contra y te repito lo que te dije en uno de esos editoriales, no podemos aplastar la dignidad de las mujeres entre nosotras mismas”, concluyó.