El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se pronunció sobre la supuesta amenaza que recibió la senadora panista Lilly Téllez por haberlo llamado “changoleón”, a la que consideró una broma y afirmó que "cada vez inventan cosas peores".
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador comentó una publicación sobre la supuesta amenaza realizada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a la senadora.
También respondió a los actores públicos que mostraron su solidaridad a la senadora y dijo que "parece broma el asunto", porque el supuesto grupo criminal ni siquiera le mandó el mensaje directo, se lo manda a través de un ayudante.
En otro mensaje, Fernández Noroña. esperó que se investigue el asunto y que la senadora, Lilly Téllez, haya realizado la denuncia correspondiente por las recientes amenazas: "Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal".
Lo anterior, luego que el viernes por la noche la senadora de Acción Nacional publicó una captura de pantalla con una supuesta advertencia que recibió al celular de su asistente, y la cual, fue adjudicada a un presunto cártel del crimen organizado.
Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas. Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) June 11, 2022