Las ‘esferas’ de Edy Smol, conductor y experto en moda, y el presidente Andrés Manuel López Obrador no podrían parecer más separadas, pero en México, y especialmente, en el ‘universo’ de las ‘mañaneras’, cualquier relación es posible.
Y es que el fashionista pasó este martes por Palacio Nacional, aunque luego aclaró que no para visitar al titular del Ejecutivo, sino para comer cerca del lugar con Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México e incluso compartió fotos de su reunión con miembros de la familia Batres.
Pero no es la primera vez que se le relaciona con López Obrador. En la ‘mañanera’ del 27 de agosto, el presidente habló sobre los debates en las redes sociales y las discusiones que generan algunos influencers por las obras de la Cuarta Transformación.
“Él es muy bueno. Ya lo voy a perjudicar, pero ni modo. Sí, muy inteligente, o sea, sabe argumentar, argumenta, y eso es pues, que no se insulte, sino que haya debate con argumentos”, aseguró.
El fashionista agradeció el comentario por lo que llamó un “noble gesto para con mi persona”.
El conductor de televisión ha defendido el trabajo del presidente. Cuando este decidió visitar a su entonces homólogo Donald Trump en 2020, antes de las elecciones presidenciales, Smol argumentó que ese tipo de viajes son el trabajo de un presidente en funciones.
“Dejen de estarle echando tierra al país”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
El modisto también defendió este año a Jesús Ernesto, hijo menor del presidente, del acoso que recibió en las redes sociales por parte de cibernautas por su apariencia física.
“El corazón lo perdieron en el camino de sus vidas miserables y frustradas”, publicó.