Influencer de OnlyFans busca diputación federal y promete 'chichis para todas'

La influencer de Only Fans que propone 'chichis para todas'
La influencer de Only Fans que propone 'chichis para todas'

Influencer de OnlyFans busca diputación federal y promete 'chichis para todas'

Rocío Pino.La influencer de Only Fans que propone 'chichis para todas'
Especial
2021-05-03 |10:59 Hrs.Actualización10:59 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una de sus propuesta de la aspirante a una diputación federal es incluir en el cuadro básico de salud las cirugías estéticas 

Rocío Pino, la influencer de Only Fans conocida como "La Grosera", busca ser diputada federal por el distrito 3, de la mano del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Su candidatura ha generado polémica debido a que una de sus propuestas es  la iniciativa “chichis para todas”, que busca que las operaciones de senos sean incluidas en el cuadro básico del sector salud y en la lista de operaciones de seguro de gastos médicos mayores.

Además, que este tipo de intervenciones sean totalmente deducibles de impuestos y dar prioridad a la reconstrucción de senos en el caso de mujeres que padecieron cáncer de mama.

Con su propuesta de “chichis para todas”, sostiene que: “una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”.


Luego de que se informara que la joven influencer sería la candidata de RSP, las criticas en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de los comentarios negativos se relacionaban con su inexperiencia en la política y que su “enfoque erótico” no aportaría nada. 

En las imágenes de su campaña promueve su candidatura mostrándose embarazada y semindesnuda. Frente a las criticas, Rocío Pino respondió que no es una política convencional.

“La Grosera” ha respondido que su propuesta es el empoderamiento de las mujeres, ofrecer guarderías infantiles y otros proyectos con perspectiva de género como “chiquitas cabronas” o “mamá luchona”. 

La influencer asegura que tiene experiencia en el trabajo comunitario ya que tiene una asociación civil que desde hace cuatro años apoya a mujeres de Oaxaca.

Otra de sus propuestas es impulsar una ley para que "de manera obligatoria se incluya educación a los niños sobre la detección temprana de abusos y violencia psicológica y sexual".