Latinus les paga a Azucena Uresti y López Dóriga 'para golpear', reclama AMLO

Frente a los señalamientos hechos durante la mañanera, Uresti y López Dóriga respondieron en redes sociales.
Frente a los señalamientos hechos durante la mañanera, Uresti y López Dóriga respondieron en redes sociales.
AMLO.Frente a los señalamientos hechos durante la mañanera, Uresti y López Dóriga respondieron en redes sociales.
Cuartoscuro e Instagram
Nación321
2022-03-10 |10:10 Hrs.Actualización10:10 Hrs.

El presidente López Obrador volvió a arremeter contra la periodista Azucena Uresti y el medio Latinus, al asegurar que este último tiene "muchísimo dinero" para pagarle a periodistas que aparecen en diferentes medios, como parte de una estrategia mediática para golpear a su gobierno.

"Son periodistas que trabajan en un medio para que sigan ahí y Latinus los contrata para golpear, la estrategia mediática de golpearnos", dijo. Y pidió a los asistentes a la mañanera a no dejarse llevar porque los están tentando "pagan muy bien pero van a perder prestigio y ustedes son gente honesta", les dijo.

El presidente aseguró que ha investigado y encontró que Latinus se fundó en Estados Unidos "y son familiares de Roberto Madrazo, tienen ligas con quien fue gobernador de Michoacán y desde el punto de vista periodístico el representante es Loret y están vinculados con Mexicanos a favor de la Corrupción de Claudio X González".

Pidió que tanto el medio como los periodistas deben transparentar de dónde vienen los recursos que reciben, sobre todo para que la audiencia sepa si están recibiendo dinero con fines político electorales. Entre los periodistas que supuestamente reciben dinero incluyó a Joaquín López Dóriga.

Frente a los señalamientos hechos durante la mañanera, Uresti y López Dóriga respondieron a través de redes sociales.

La periodista se solidarizó con sus compañeros de Milenio y Latinus y le exigió al presidente que presente las pruebas que dice tener.

López Dóriga también respondió que los señalamientos en su contra son mentiras y forman parte de una ofensiva de mentiras y calumnias.

>