El regidor de Zapopan por Futuro Jalisco, Pedro Kumamoto, desmintió la veracidad de una foto que circuló en redes sociales de él en la que supuestamente porta un chaleco del partido Morena.
En entrevista con MVS, el funcionario municipal indicó que sólo se trató de un "montaje muy bien hecho", pero descartó que se haya adherido al partido guinda aunque, dijo, la confusión tiene sentido porque su movimiento se abrió al diálogo político.
"La militancia de Futuro quiere un cambio para Jalisco, quitar a Movimiento Ciudadano para que la política le sirva a las personas y no a los intereses y negocios de quienes se sienten dueños de nuestro estado y por eso mismo hemos empezado a construir un diálogo con distintas dirigencias para ver si es posible firmar un convenio de coalición", destacó en entrevista.
"Si eso es posible podría ser un camino para construir una coalición, pero eso todavía no está definido, no lo tenemos claro todavía y si ocurre no se hará saber a través de una puesta de chaleco".