Los morenistas se unieron para apoyar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de fuera encontrada propaganda contra la mandataria en las oficinas de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
A través de sus redes sociales, líderes de Morena, alcaldes e integrantes del partido se pronunciaron en favor de Sheinbaum, y acusaron que se esté usando recursos públicos de las alcaldías, para que la oposición arme una campaña en contra de la mandataria.
Mario Delgado, presidente Nacional del partido, dijo que con lo descubierto, se desnuda "la guerra sucia del PRIANRD" y que "dejan claro lo corruptos e inmorales que son sus gobiernos".
La secretaria General de Morena, Citlali Hernández, cuestionó a los votantes de la Cuauhtémoc sobre si imaginaron que así sería el gobierno de Sandra Cuevas. "tacharon la boleta sin saber su nombre ni su trayectoria, solo porque les dijeron 'quítale el poder a Morena' ¿se imaginaron que sería así?".
Dijo que Cuevas representa la alianza de Claudio X. González.
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, también se pronunció y exigió a su homóloga de la Cuauhtémoc que responda ante el posible desvío de recursos y violación a la ley.
"Nuestra jefa de Gobierno no está sola, que se investigue y sancione a los responsables".
El senador morenista, César Cravioto fue otro de los que se pronunció con un breve mensaje en sus redes sociales, al señalar que qué "oso" haber votado por Sandra Cuevas.