“No somos iguales, bendito sea Dios”, Calderón responde a AMLO

Aseguró que su administración se esforzó por recuperar pueblos que estaban en manos del crimen
Aseguró que su administración se esforzó por recuperar pueblos que estaban en manos del crimen
Calderón.Aseguró que su administración se esforzó por recuperar pueblos que estaban en manos del crimen
Facebook
Nación321
2022-06-08 |16:47 Hrs.Actualización16:46 Hrs.

“No somos iguales. Bendito sea Dios”, respondió Felipe Calderón, expresidente de México, al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de asegurar este miércoles que él no tiene vínculos con la delincuencia organizada, como en otros sexenios. 

Durante su conferencia matutina , López Obrador arremetió en contra de quienes afirman que tiene nexos con el narcotráfico. “¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste no sólo a sus más cercanos simpatizantes sino a muchos que votaron por él", expresó el tabasqueño


En respuesta, el panista defendió que en su gobierno “se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad”. 

Además, aseguró que su administración se esforzó por recuperar pueblos y calles que estaban en manos del crimen.

Hoy Andrés Manuel López Obrador dijo que, a diferencia de lo que publicó la oposición, en sexenios anteriores sí se establecieron vínculos entre funcionarios y el Cártel de Sinaloa. Como prueba, recordó que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Calderón, está detenido en Estados Unidos.