La senadora, Claudia Ruiz Massieu, se destapó formalmente para competir por la presidencia de México en 2024 con la alianza entre el PRI, PAN y PRD y dijo que no tiene miedo y está lista para servir al país.
“Les digo que estoy lista, la vida, mi familia y mi partido me dicen que estoy lista para servir a México; quiero encabezar el proyecto de un México plural, soy Claudia Ruiz Massieu, no tengo miedo, sí me atrevo y estoy lista”.
Durante en evento del priismo, Diálogos por México, la senadora mencionó que espera poder encabezar el proyecto de la oposición, e incluyó a Movimiento Ciudadano y a quienes no militan o no se identifican con otros partidos.
“Quiero encabezar el proyecto de los priistas que están y los que ya se fueron; de los panistas que quieren una patria honrada y generosa, de los perredistas que enarbolan las causas de la justicia y la democracia, de los emecistas que hacen política fresca y de vanguardia. De todos los millones que no militan en ningún partido, de la sociedad civil que exige cambio, justicia y políticos más transparentes”, expuso.