El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo este martes que su compromiso es primero con la entidad, pero no descartó busque una postulación en el 2024.
“Yo vengo del sector privado y nunca he puesto un techo en mi vida, yo lo que siempre he dicho es que no voy a decirle que no a un desafío pero sé también en mi experiencia, a mis 53 años, que lo que tengo que hacer es dedicarme a lo que estoy haciendo si es que pretendo que me busquen para otro lado”, expresó.
Mauricio Kuri fue 'destapado' por el propio dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien lo calificó como un posible "presidenciable" para el 2024.
En tanto, el senador del PAN, Damián Zepeda Vidales, reiteró su auto postulación como aspirante presidencial y cuestionó que la dirigencia del partido excluya a perfiles interesados en participar en el 2024.
Zepeda Vidales llamó a una competencia real al interior de Acción Nacional de cara a las próximas elecciones.
"Estoy listo para participar incluso en ese proceso al interior de mi partido, por supuesto que sí, como candidato a la Presidencia, buscando un debate real, abierto, público, de ideas, no un esquema controlado”, manifestó.