¡Tenemos choque político!
Ese jueves, las redes sociales se encendieron con los 'dimes y diretes' entre el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
Y es que este día, el presidente del PRI anduvo de visita por tierras neoleonesas, y aprovechó el viaje para mostrar su apoyo a Adrián de la Garza, candidato priista a la alcaldía de Monterrey.
Las declaraciones de 'Alito' sobre una supuesta persecución de la autoridad estatal en contra de su candidato no cayeron nada bien en Palacio de Gobierno y Samuel decidió abrir fuego contra Moreno:
"Que el corruptazo de 'Alito' venga a hablar mal del nuevo Nuevo León, es casi un honor. 'Alito', mejor regrésate a asesorar a Xóchitl Gálvez para el segundo debate, porque vaya que lo necesita", indicó en su cuenta oficial de X.
En respuesta, el líder nacional del PRI arremetió: "Samuelito, usted calladito y póngase a jalar, que Nuevo León necesita gobernador 24/7 y no payaso de tiempo completo. Nuevo León es un gran estado, con mujeres y hombres trabajadores, que todos los días se levantan para salir adelante. ¡Tú eres una vergüenza para esta noble tierra!"
El gobernador de NL no es de los que se callan y contestó: "Yo respeto mucho a los payasos, hacer reír es una profesión muy bonita y muy difícil, lo que no respeto es a los corruptos como tú. Insisto, mejor ve a asesorar a Xóchitl, haciéndola quedar mal, nos ayudas más", indicó.
Pero el tricolor siguió el paso y atizó: "¡Claro! El problema es que tú quieres imitarlos y denigras la profesión". ¿Escalará el conflicto? En Nación321 te tendremos informado sobre el chismecito político.