¡Nada de tristezas!
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, dejan atrás el periodo de precampaña y las aspiraciones presidenciales, y lo hacen con buen ánimo.
Luego de que el político de Movimiento Ciudadano se 'bajara' de la contienda por la silla presidencial tras una serie de dificultades políticas que finalmente le impidieron buscar las elecciones en 2024, la pareja se mostró contenta con el presente... ¡y hasta grabaron una canción!
Y es que en redes sociales circula la pieza que ambos grabaron y en la que dan muestra de que no ir por la candidatura presidencial no les bajó el ánimo y se les ve contentos... y muy cantantes.
Al ritmo de electropop norteno, Samuel y Marina bailan y cantan por lo que consideran un "futuro brillante". En el videoclip de apenas unos segundos, ambos cantan: "lo nuevo es emocionante, lo nuevo es apasionante, lo nuevo está siempre adelante, el futuro es brillante", en relación a su discurso de eliminar la 'vieja política'.
"El pasado ya no funciona, lo nuevo emociona, el pasado se desmorona y el futuro es ahora, el pasado nos dividía, hoy comienza un nuevo día, el pasado nos deprimía y el futuro es alegría", versa el ritmo.
Por último, indican, "es el comienzo, todo estará mejor y si no me crees, ¡pregúntale a Nuevo León!"