Porque en esa zona del país están ocurriendo muchos robos y secuestros de personas
El pequeño Matthew Santiago Macías Pedroza, de 10 días de nacido, fue robado la tarde-noche de este domingo.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este domingo 30 de mayo, cuando en la carretera Celaya-Querétaro apunta de pistola, Matthew Santiago fue arrebatado de los brazos de su madre, por lo que se emitió una alerta Amber para dar con su paradero.
De acuerdo a las primeras versiones, el bebé viajaba con su madre en un taxi ejecutivo desde la Ciudad de México con destino a Celaya.
Antes de llegar al puente CAPUFE, el chofer se orilló en la autopista sin motivo aparente y otra persona abordó la unidad para despojar de sus pertenencias a la madre y llevarse al bebé.
El raptor logró escapar en un auto VW tipo Vento o Golf en color gris obscuro.
Matthew Santiago Macías Pedroza vestía un mameluco gris y traía una cobija café.
La familia presentó la denuncia ante el Ministerio Público con el número FGEG-AAGTO-259/2021, por lo que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició las investigaciones del caso.
El bebé Matthew Santiago es de nacionalidad mexicana, y como señas particulares tiene cabello lacio castaño claro y ojos café obscuros.
La familia y amigos piden a la sociedad en general que sí tienen información marquen al número 8003686242 o al 911. Ellos temen por la integridad del bebé, pues puede ser víctima de algún delito.