Asaltantes armados atracan a conductores en los túneles de Paseo de Tamarindos

El asaltante usa una pistola para despojar a sus víctimas del dinero
El asaltante usa una pistola para despojar a sus víctimas del dinero
Mano armada.El asaltante usa una pistola para despojar a sus víctimas del dinero
especial
Nación321
2022-11-04 |14:19 Hrs.Actualización14:52 Hrs.

La zona de los túneles en Bosque de Tamarindos en la zona de Santa Fé, se ha convertido en una guarida de ratas. Mediante un video de un automovilista se dio a conocer los asaltos a mano armada que se comenten a conductores que circulan por esa zona.

Un ciudadano que circulaba en su auto pudo grabar cuando se cometieron al menos dos asaltos en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El video muestra cómo un sujeto que usa una sudadera gris aprovecha que los coches que circulan por la zona están detenidos por el intenso tráfico.

El desconocido saca de entre sus ropas una pistola con la que amenaza al chofer de un auto rojo para que abra la ventanilla, pero ante la negativa, el asaltante golpea con la pistola el vidrio hasta que logra su cometido.

El ratero logra despojar aparentemente de su celular y cartera al dueño del auto rojo y todavía golpea a su víctima con el cañón de la pistola antes de alejarse caminando ante la mirada asustada de los demás automovilistas.

El mismo ratero tranquilamente escoje a otra presa y se dirige hacia una camioneta de lujo gris y con la misma táctica asalta a su conductor.

Los internautas se quejaron de la inseguridad que impera en la zona y de la impunidad con que operan los asaltantes.

Algunos vecinos y personas que trabajan en esa zona, han señalado que aunque haya presencia de patrullas en la zona, los delincuentes logran escapar al subir por los cerros aledaños y evitan así que sean vistos por los uniformados.

AGARRAN AL RATERO

Unas horas después de la difusión del video del asalto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener al sujeto quien todavía tenía en su poder la pistola.

La Policía señaló que gracias a un seguimiento de las cámaras del C5 pudo ser localizado el presunto delincuente y fue puesto a disposición del Ministerio Público, aunque se espera que las visitas asaltadas interpongan su denuncia para que el detenido no pueda salir libre.