Un grupo armado asesinó a cinco presuntos trabajadores de una bodega empacadora de carne, ubicada en la colonia Los Valles, en Juárez, municipio ubicado en el oriente de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
El ataque armado ocurrió el viernes por la noche en el establecimiento ubicado las calles Valle de los Almendros y Valle de los Abetos.
Una fuente indicó que los empleados se encontraban cobrando su sueldo, cuando irrumpió en el sitio un grupo conformado por entre 8 y 10 hombres que portaban armas largas.
El grupo delictivo abrió fuego contra las personas que se encontraban en la bodega, tres de los cuerpos fueron ubicados al interior y los otros dos al exterior del inmueble.
Se informó que otros trabajadores alcanzaron a correr y ponerse a salvo. Estos hechos provocaron temor entre los habitantes de este sector.
Recientemente el secretario de seguridad en Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, solicitó el apoyo el gobierno estatal para adquirir por lo menos un helicóptero más para contar con tres aeronaves artilladas, que ayuden a enfrentar a los grupos delictivos y evitar que lleguen a la zona metropolitana de Monterrey.