Diana Espinoza dio a conocer que le pidió el divorcio al narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero. Esto lo reveló en una entrevista que dio a Univisión.
‘’Él se queda en libertad, yo también me quedo en libertad. Yo tengo tres hijos que me necesitan muchísimo, que necesitan que esté con ellos en todos los aspectos’', expresó Espinoza.
La demanda de divorcio se habría presentado hace tres semanas y es de común acuerdo.
Carlos Caro Quintero fue detenido el lunes en la Ciudad de México.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció el arresto y afirmó que esa persona es integrante de un grupo delincuencial del norte del país.
Se ha especulado que el detenido, Carlos ‘N’, es hermano del capo Rafael Caro Quintero. Pero la familia ha negado que exista una conexión.
“Esta persona Carlos Caro Quintero no existe, al menos no es familiar de ellos. Esa familia es originaria de Jalisco, hay en Caborca y en Sinaloa, los integrantes de esa familia son Jenaro, Jorge, Miguel Ángel que está preso en EU y Rafael Caro Quintero, en Almoloya. Y Héctor, que murió hace 35 años”, apuntó Jorge Morales, director de 60 Segundos, en entrevista para Radio Fórmula.
El periodista explicó que ya se ha comunicado con la familia y personas cercanas a la familia de Rafael Caro Quintero, conocido como el ‘Narco de Narcos’.
Añadió que la mayoría de los familiares de Caro Quintero relacionados con el capo viven en Caborca y son empresarios inmobiliarios y no están vinculados con el narco.