El indignante video en el que una madre golpea a su bebé en Guerrero

Condenable.
Una madre maltrató físicamente a su hija
Condenable.
Una madre maltrató físicamente a su hija

El indignante video en el que una madre golpea a su bebé en Guerrero

Condenable.Una madre maltrató físicamente a su hija
Especial
2019-06-10 |11:54 Hrs.Actualización11:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque maltratar a un menor debe ser motivo de un castigo ejemplar

Una mujer fue captada en un video cometiendo una atrocidad contra su propia bebé: mientras cambia a la menor, le jala las piernas, la golpea por la espalda y luego la azota contra un colchón.

El video fue difundido este fin de semana en las redes sociales, lo que provocó indignación por la manera en la que la mujer maltrata y lastima a una niña.

Luego de que se hiciera viral el video del maltrato, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este domingo que la mujer, identificada como Patricia "N", fue detenida a petición del DIF Guerrero.

"La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de manera pronta atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N” madre de la menor, en la ciudad de Chilpancingo", informó la dependencia guerrerense.

La mujer fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte.

"La menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos", puntualizó la Fiscalía guerrerense.