El número de cadáveres hallados en fosas clandestinas, ubicadas en la localidad de “Los Negritos” del municipio de Villamar, Michoacán aumentó a 17, informaron las autoridades del estado.
De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, 10 cadáveres fueron encontrados el fin de semana en fosas clandestinas, mientras que 4 más se localizaron el miércoles en dos depósitos también ilegales. Este jueves, peritos hallaron 3 cuerpos más sin vida en el cementerio clandestino.
Al respecto, la Fiscalía de Michoacán afirmó que avanza en la búsqueda de persona desaparecidas en el occidente del estado.
En este sentido, la institución agregó que todos los cuerpos se encuentran sin identificar y en estado de descomposición.
Hasta el momento, las víctimas mortales se encuentran en el Servicio Médico Forense, donde se les han practicado la necropsia de ley.
La Fiscalia estatal hizo ver que un equipo especializado en la escena del crimen ha realizado actuaciones durante varios días.
En el perímetro de los hallazgos participan binomios caninos, policías estatales, uniformados de los municipios de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar.
Por último, la Fiscalía estatal remarcó que continuará con las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento de los hecho.