Porque se da a conocer un caso más, que enciende las alertas rojas en la capital del país
El joven de 29 años Leonardo Avendaño fue hallado muerto al interior de su camioneta después de ser secuestrado en la Ciudad de México, relataron sus familiares. El estudiante tenía una vida por delante que quería dedicarle a Dios.
Egresado de la maestría en Psicoterapia de la Universidad Intercontinental, Leonardo era diácono, ayudaba al padre de una iglesia en la alcaldía Miguel Hidalgo.
#JusticiaParaLeo #niunestudiantemas pic.twitter.com/gnMh6T9G88
— UIC (@uicmx) June 13, 2019
Este es el testimonio de Jorge Marine, quien en Twitter se identificó como profesor de Avendaño.
Secuestran y matan a Leonardo Avendaño en Tlalpan. Fue mi alumno en la Maestría de Psicoterapia en la UIC, gran persona, sensible y entregada a los demás. No se vale perder tanto talento y esfuerzo en manos de quien sabemos que va a quedar impune
— Jorge Marine Gonz (@marine_jordi) June 13, 2019
Avendaño dejó ver en su perfil de Facebook su inclinación religiosa en un par de mensajes públicos. Este es uno de los más destacados, publicado en marzo de este año.
En sus redes sociales compartió fotografías de sus viajes, varios de ellos con motivos religiosos. Por ejemplo, en uno de ellos, en Italia, compartió una reflexión.
Este caso se suma a la reciente noticia del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, joven de 22 que fue secuestrado después de terminar sus clases en la Universidad del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.