ACAPULCO, Gro.- La Fiscalía General de Guerrero, ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información fehaciente sobre el paradero de la menor Yoseline Patricio Vendrel, la cual fue privada de su libertad en Acapulco.
Luego de que sus familiares, amigos, grupos feministas e integrantes de la sociedad civil, realizaron múltiples protestas y bloqueos en diversos puntos de Acapulco, para presionar a las autoridades para que encuentren con vida a la menor, la Fiscalía ofrece este incentivo económico con el objeto de localizar a Yoseline sana y salva.
Yoseline Patricio, lleva más de 24 horas que fue privada de su libertad con lujo de violencia cuando se dirigía a su escuela en compañía de su novio quién fue golpeado, nada se sabe del paradero de la menor e incluso se desconoce si continúa con vida, porque los responsables no han pedido rescate alguno.
Fiscalía General del Estado agradece su colaboración recompensando a la persona que aporte información fehaciente sobre el paradero de la menor Yoseline Patricio Vendrel. pic.twitter.com/UyFtwrweRX
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) May 21, 2022
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron ayer por la mañana, por lo que dieron parte a las autoridades escolares, mismas que como medida de prevención, suspendieron las clases.
Desde ayer, los familiares de la joven han realizado diferentes bloqueos y manifestaciones para pedir ayuda a las autoridades; sin embargo, en una de ellas fueron agredidos por elementos de la Guardia Nacional.