Hallan a niña de 14 años asesinada en Zihuateutla, Puebla

La adolescente de 14 años fue encontrada dentro de su domicilio
La adolescente de 14 años fue encontrada dentro de su domicilio

Hallan a niña de 14 años asesinada en Zihuateutla, Puebla

Puebla.La adolescente de 14 años fue encontrada dentro de su domicilio
Cuartoscuro
2020-02-19 |17:04 Hrs.Actualización17:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia feminicida ha cobrado la vida de más de 350 NIÑAS en los últimos 4 años 

Una menor de 14 años fue asesinada el martes en el municipio de Zihuateutla, confirmó este miércoles el Gobierno municipal.

Según declaraciones de los familiares, el asesinato se perpetró aproximadamente a las 14:30 horas en el domicilio de la víctima, ubicado en la comunidad de Nanacatepec.

El Gobierno del municipio, a través de un comunicado, confirmó su muerte y detalló que alrededor de las 16:30 horas se registró una llamada de emergencia en la localidad de Nanacatepec, informando que una menor fue encontrada sin vida en su casa.

Ante ello, elementos de seguridad pública municipal que acudieron al lugar y tras confirmar los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos peritos confirmaron que la menor mostraba una herida punzocortante.

Miguel Ángel Morales Morales, presidente del citado municipio, indicó a través de sus redes sociales: "Ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida. En Zihuateutla, ni una más".

El asesinato se sumó a los de María Elizabeth Orellana Méndez en San Martín Texmelucan; Anahí Contreras en Tehuacán; Teresa Ozuna Conde en Huaquechula; e Idalia Irene en Coronango, quienes fueron asesinadas el fin de semana en la entidad.