Hombre mata a 4 mujeres en bar de Ciudad Juárez, Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Karla Yareli, Viviana, Sahara y Anel, con edades entre los 20 y 25 años
Las víctimas fueron identificadas como Karla Yareli, Viviana, Sahara y Anel, con edades entre los 20 y 25 años

Hombre mata a 4 mujeres en bar de Ciudad Juárez, Chihuahua

Mujeres.Las víctimas fueron identificadas como Karla Yareli, Viviana, Sahara y Anel, con edades entre los 20 y 25 años
Cuartoscuro
2019-12-17 |14:58 Hrs.Actualización14:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esto es un reflejo de la violencia sistemática que las mujeres viven a diario en México

Un hombre armado irrumpió este martes en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde asesinó a cuatro empleadas e hirió de gravedad a un músico que amenizaba en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Karla Yareli, Viviana, Sahara y Anel, con edades entre los 20 y 25 años, quienes recibieron múltiples disparos.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado 'El Manantial', que se localiza cerca del cruce de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villareal número 11350, de la colonia Emiliano Zapata II.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones, los hechos ocurrieron a las 00:44 horas, cuando el hombre vestido con sudadera roja, ingresó al lugar y disparó contra de las mujeres. Posteriormente, huyó.

En el lugar, autoridades periciales encontraron al menos 10 casquillos de una pistola calibre 99 milímetros.

Con este caso, y tan solo en lo que va de diciembre, suman ya 10 los asesinatos de este tipo en contra de mujeres en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Chihuahua ocupa el quinto lugar en incidencia delictiva, con un acumulado de 2 mil 389 homicidios, solo por debajo de los estados de Guanajuato (3 mil 211), Baja California (2 mil 657); Estado de México (2 mil 603) y Jalisco (2 mil 465).

El reporte dado a conocer por Alfonso Durazo, titular de la dependencia, arrojó que Juárez se encuentra entre los primeros tres municipios más violentos del país.