Matan a madre e hija que pedían calaverita en Ecatepec

Ecatepec.
Una mujer y su hija de 9 años murieron en el ataque
Ecatepec.
Una mujer y su hija de 9 años murieron en el ataque

Matan a madre e hija que pedían calaverita en Ecatepec

Ecatepec.Una mujer y su hija de 9 años murieron en el ataque
Especial
2019-11-01 |13:59 Hrs.Actualización13:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la inseguridad tampoco perdona a los menores 

Una mujer de 29 años y su hija de 9 perdieron la vida tras ser acribilladas en en la avenida Recursos Hidráulicos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec. 

En el mismo ataque, perpetrado por sujetos que viajaban en un auto, un menor más resultó herido, mientras que su hermano salió ileso del atentado. Ambos también hijos de la mujer asesinada. 

Alrededor de las 22:15 horas de ayer jueves, la mujer y sus tres hijos menores de edad esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a una tienda Coppel cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En el sitio murió la mujer y una de sus hijas, mientras que un niño de ocho años identificado fue herido, y otra menor de 12 años resultó ilesa.

El Gobierno de Ecatepec informó que las primeras investigaciones indican que la madre y su pareja sentimental se dedicaban  a la venta de droga en el municipio de Coacalco, y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de droga.

“Se cuenta con indicios de que los agresores son personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo”, señalaron.

Policías municipales de Ecatepec tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes.