'No hagamos campaña contra una mujer', pide Procuradora por caso Karen

Ernestina Godoy aseguró que se dará carpetazo al asunto y, dijo, no habrá sanciones
Ernestina Godoy aseguró que se dará carpetazo al asunto y, dijo, no habrá sanciones

'No hagamos campaña contra una mujer', pide Procuradora por caso Karen

Procuradora.Ernestina Godoy aseguró que se dará carpetazo al asunto y, dijo, no habrá sanciones
Cuartoscuro
2019-12-05 |15:13 Hrs.Actualización15:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ojalá todos los casos terminaran como el de Karen, con las mujeres en sus casas, sanas y salvas 

La titular de la Procuraduría capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que la dependencia dará 'carpetazo' al caso de Laura Karen Espíndola y descartó cualquier tipo de sanción en contra de la mujer. 

Además, la funcionaria capitalina hizo un llamado a no criminalizar a Karen, quien fue reportada como desaparecida por su familia; sin embargo, la joven se encontraba en un bar, según se dio a conocer en medios de comunicación. 

"Yo haría un llamado a la sociedad de que también no debemos hacer una campaña en contra de una mujer”, dijo Godoy en entrevista con varios medios. 

“Como gobierno y sociedad debemos estar tranquilos no fue un tema donde hubo una acción delictiva, ya está en su casa y retomara su vida; efectivamente entrevistamos como Procuraduría al conductor del taxi estuvimos incluso en el lugar que la recogió, se hicieron esas diligencias y estamos para cerrar la carpeta", señaló. 

La familia de Karen Espíndola reportó la desaparición de la mujer luego de haber perdido contacto con ella, quien aseguró haber tomado un taxi afuera del Metro General Anaya; sin embargo, al día siguiente, Karen fue reportada a salvo y horas más tarde se hizo público un video donde se le observa en un bar. Esto ha generado un debate alrededor del caso.