OJO: Así intentaron secuestrar a tres niños en un taxi

Dos taxistas fingieron una riña para secuestrar a tres menores
Dos taxistas fingieron una riña para secuestrar a tres menores

OJO: Así intentaron secuestrar a tres niños en un taxi

Seguridad.Dos taxistas fingieron una riña para secuestrar a tres menores
Cuartoscuro
2019-07-30 |07:36 Hrs.Actualización07:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la CDMX la inseguridad parece no dar tregua 

La Procuraduría capitalina informó este lunes que investiga a dos taxistas quienes fingieron una riña para privar de la libertad a tres menores que, junto con su madre, viajaban en uno de los vehículos de alquiler.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando una mujer y sus tres hijos menores de edad abordaron uno de los taxis para dirigirse a su domicilio.

Al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.

Luego de varios minutos, el chofer de la unidad donde viajaban las víctimas pidió a la mujer que bajara para calmar al supuesto agresor. En un gesto de amabilidad, la mujer accedió a mediar el conflicto.

Sin embargo, cuando la mujer bajó del taxi, ambos conductores subieron a sus respectivas unidades y arrancaron, uno de ellos con los menores a bordo de su vehículo.

De inmediato la mujer solicitó ayuda a las personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los agentes iniciaron la persecución de los sospechosos quienes fueron alcanzados y detenidos en la calle de San Antonio Abad, en la zona centro de la CDMX, en donde se logró rescatar a los menores.

El agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica de los imputados.