¡Otra vez! Policía es acusado de abuso sexual y robo

¡En la mira!
La Procuraduría capitalina investiga un nuevo caso de violación por parte de un servidor público
¡En la mira!
La Procuraduría capitalina investiga un nuevo caso de violación por parte de un servidor público

¡Otra vez! Policía es acusado de abuso sexual y robo

¡En la mira!La Procuraduría capitalina investiga un nuevo caso de violación por parte de un servidor público
Cuartoscuro
2019-09-09 |14:29 Hrs.Actualización14:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en las últimas semanas han aumentado las denuncias de abuso sexual por parte de servidores públicos 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga otro caso de presunto abuso sexual por parte de un policía.

De acuerdo con las autoridades, una joven de 25 años de edad denunció que mientras caminaba por la calle de Jesús Carranza, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, fue interceptada por un elemento de seguridad, quien le pidió revisar sus pertenencias. 

Al no encontrar nada, la dejó ir; sin embargo, metros más adelante otro policía volvió a solicitarle una inspección y fue en ese momento cuando la víctima sufrió tocamientos y el robo de su celular.

Por ello, la Coordinación Territorial CUH-3 inició una carpeta de investigación por los delitos de abuso de autoridad, abuso sexual y robo de objetos.

Esta no es la primera vez que denuncian violaciones o abuso sexual por parte de policías, pues en agosto, una joven denunció que un grupo de policías la subió a una patrulla a la fuerza. 

Semanas después se ventiló otro caso, el de una mujer violada dentro de las instalaciones de un Ministerio Público por parte de quién debía atender a las víctimas.