"¡Qué poca madre!": el reclamo de un actor a Claudia Sheinbaum tras ser robado

Víctima.
Arturo Islas mostró la parte de su vehículo que le robaron
Víctima.
Arturo Islas mostró la parte de su vehículo que le robaron

"¡Qué poca madre!": el reclamo de un actor a Claudia Sheinbaum tras ser robado

Víctima.Arturo Islas mostró la parte de su vehículo que le robaron
Twitter/@arturooislas
2019-08-05 |13:06 Hrs.Actualización13:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el nivel de inseguridad en la capital mexicana está provocando este tipo de publicaciones

El actor, productor, conductor y ambientalista mexicano Arturo Islas Allende fue víctima de la inseguridad en la Ciudad de México y le reclamó con un "¡qué poca madre!" a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Islas Allende, quien es mejor conocido por su programa Indomable x Naturaleza en Azteca 7, dijo que se sentía mal por el robo del que fue víctima.

“Les quiero decir que la madrugada del 3 de agosto (sábado) me robaron la tapa de una camioneta que normalmente tengo guardada. La uso poco, para cosas especiales. La sacamos para plantar muchos árboles en Michoacán. Ayer la puse afuera de mi casa. Me encuentro con que no tengo la tapa”, dijo el actor en un video que subió a redes sociales.

“Es un lugar donde nunca me habían robado. Tengo 10 años estacionando mis coches aquí. (Claudia) Sheinbaum, no sé qué está pasando. ¡Qué triste que estemos en una situación de inseguridad así en la Ciudad de México!”, añadió.

El actor envió también un mensaje para quienes le robaron: “Ojalá que les sirva para comprar alimento para sus hijos. Les deseo lo mejor, que sea para una buena causa. Dios los bendiga”.

Finalmente, Arturo Islas cerró con un fuerte reclamo para las autoridades de la Ciudad de México:

“No hay cosa que no tenga remedio, pero ¡qué poca madre!”, indicó.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México le pidió más información al actor para tomar cartas en el asunto.

AHORA VE: