Rautel confiesa que cargó el cuerpo de Ariadna para ayudar a su novia

Rautel dijo que ayudó a su novia para que ella no tuviera problemas.
Rautel dijo que ayudó a su novia para que ella no tuviera problemas.
Involucrados.Rautel dijo que ayudó a su novia para que ella no tuviera problemas.
Especial
Nación321
2022-11-15 |20:42 Hrs.Actualización20:42 Hrs.

Rautel “N” el hombre vinculado a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó qie él tiró el cadáver de la joven en la carretera México-Cuernavaca.

Tras su declaración realzada ante el juez, el hombre dijo que tras salir del departamento cargando a la muchacha el 31 de octubre, subió el cuerpo en un coche negroy salió del estacionamiento en la colonia Roma Sur hasta carretera La Pera-Cuautla.

Rautel dijo que todavía regresó al sitio donde tiró el cuerpo para dejar la ropa y pertenencia de la víctima que se habían quedado en su departamento.

Durante la confesión, Rautel señaló que decidió trasladar el cuerpo de la muchahcha para “no meter en problemas a su novia”, Vanessa “N”, la primera persona vinculada a proceso por el crimen.

Hasta el momento no se sabe el motivo del feminicidio de Ariadna Fernanda ni quién fue el responsable directo de la muerte de la joven.

El pasado 7 de noviembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reveló fuertes imágenes sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda.

En las evidencias que se mostraron videos donde la víctima está en el restaurante Fisher´s de la colonia Condesa a las 18.00 horas de ese domingo 30 de octubre.

Otra grabación registra a Ariadna llegando a las 19:17 horas al departamento de Rautel “N”, acompañados de otras personas, entyre ellas Vanessa.

 A la mañana siguiente se vio el videl donde Rautel “N” sale cargando en el hombro el cuerpo de Ariadna Fernanda y subirlo al auto.

El imputado, en declaraciones anteriores, afirmó que Ariadna Fernanda se había ido sola a su casa. Cuando el cadáver de la mujer fue encontrado, la Fiscalía de Morelos aseguró que la víctima había muerto por broncoaspiración étilica sin evidencia de un feminicidio.