Rolex y camionetas blindadas: el escondite de lujo de Ovidio Guzmán en Sinaloa

En la casa destacan una escorpión como mascota y una serie de lujos que tenía el hijo de 'El Chapo'
En la casa destacan una escorpión como mascota y una serie de lujos que tenía el hijo de 'El Chapo'
Casa Ovidio.En la casa destacan una escorpión como mascota y una serie de lujos que tenía el hijo de 'El Chapo'
Cuartoscuro
Nación321
2023-01-09 |12:50 Hrs.Actualización12:50 Hrs.

Casquillos, autos blindados y hasta restos de alimentos quedaron en la mansión en la que habitaba Ovidio Guzmán López, alias 'El Ratón', líder de una fracción del Cártel de Sinaloa que fue detenido en la sindicatura de Jesús María en Culiacán.

La residencia todavía permanece con rastros de sangre y destrozos por el enfrentamiento con el que su equipo de seguridad buscaba evitar su recaptura y traslado a la Ciudad de México.

Con un escorpión como mascota, un árbol de navidad adornado con peluches de ratones, entre otros objetos, así es la casa del hijo de 'El Chapo' Guzmán.

Relacionada: Detención Ovidio Guzmán: Juez otorga suspensión provisional contra extradición

De acuerdo con el sitio Milenio, quien recorrió la casa de Ovidio Guzmán, el predio cuenta con un lujoso baño con tina de hidromasaje, frente a una habitación llena con ropa y relojes de Rolex.

En la habitación principal también se pudo apreciar joyería y varias bolsas de marcas como Prada y Chanel.

En la parte trasera de la casa, en un espacio abierto que se une al comedor, destaca una cocina de gran proporción. En este sitio sobresalen todo tipo de electrodomésticos, además de una pecera con un escorpión que se presume tenía como mascota 'El Ratón'.

La última parte del predio está compuesta por una serie de literas donde, según fuentes, se trataría del sitio donde descansaban los sicarios que lo cuidaban. 

Precisamente, en esa parte adecuada con techos de teja y hoja de palmera se cubren varios espacios donde se estacionaban los vehículos modificados de marca Mercedes Benz, entre otros, en los que presuntamente se trasladaba Ovidio Guzmán.

Créditos Cuartoscuro y redes sociales