Sepultan a tres jovencitas y a su padre asesinados dentro de su casa

La madre de familia despidió a sus tres hijas y su esposo en el panteón de San Francisco del Rincón.
La madre de familia despidió a sus tres hijas y su esposo en el panteón de San Francisco del Rincón.
Dolor.La madre de familia despidió a sus tres hijas y su esposo en el panteón de San Francisco del Rincón.
Twitter
Nación321
2022-10-27 |20:21 Hrs.Actualización20:20 Hrs.

Mariel fue la única sobreviviente de un ataque en su casa, pero el dolor que mostraba su rostro conmovieron a cientos de personas que acudieron al funeral de su familia, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Los cuatro féretros del padre de familia y sus tres hijas asesinadas fueron escoltadas por más de 200 personas que acudieron al panteón municipal, que era vigilado por patrullas de la policía. 

La mujer que es maestra de escuela y quien el martes se encontraba con su esposo y sus tres hijas, fueron víctimas de un presunto asalto cuando sujetos armados se metieron a su vivienda ubicada en la Calle 5 de Mayo, en la comunidad del Maguey.

Sin que se tenga claro cómo ocurrieron los hechos, los desconocidos abrieron fuego y masacraron a la familia, quedando la madre viva pero herida de una mano. 

El ataque privó de la vida a Karol, Karen y Karime de 17, 15 y 13 años de edad, además de Óscar, de 39 años y padre de ellas.

La ceremonia religiosa para despedir a las víctimas, se efectuó en el templo de los Dominicos en San Francisco del Rincón, y hasta ese sitio se reunieron amigos, familiares y vecinos, quienes estaban conmocionados con la noticia.

Luego de la misa, inició el cortejo fúnebre rumbo al panteón, donde los gritos y llantos se escuchaban a lo lejos. Junto a la procesión iban policías municipales y estatales escoltando a los presentes. 

Entre el cortejo se vieron varios niños que eran compañeros de escuela de las jovencitas y algunos otros que son alumnos de la madre de familia. 

Este crimen que llenó de dolor a la ciudadanía ha provocado que el alcalde de San Francisco del Rincón, Antonio Marún, diera sus condolecias a la maestra.