Un sacerdote, el posible asesino del joven Leonardo Avendaño

Religión.
El joven era diácono de la iglesia Cristo Salvador
Religión.
El joven era diácono de la iglesia Cristo Salvador

Un sacerdote, el posible asesino del joven Leonardo Avendaño

Religión.El joven era diácono de la iglesia Cristo Salvador
Especial
2019-06-17 |11:07 Hrs.Actualización11:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no debe quedar impune este delito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que hay una alerta migratoria para evitar que salga del país el cura que presuntamente asesinó al joven universitario Leonardo Avendaño, diácono de la iglesia Cristo Salvador. 

Pese a que se desconoce públicamente el nombre y rostro del agresor, la dependencia emitió la alerta a las autoridades migratorias, pues hay una investigación en su contra.

La Fiscalía de Homicidios sigue en el análisis de los videos del día en que Leonardo fue asesinado en el interior de su camioneta, así como del momento en que el agresor huyó del lugar con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Las autoridades investigan la ruta que siguió Leonardo Avendaño desde que salió de su domicilio en la colonia Aculco, en la alcaldía Iztapalapa, y quien habría informado de que se dirigía a la parroquia de Cristo Salvador, donde era diácono y llevaría a cabo trabajo pendiente. 

Una de las incógnitas es el momento en que se encontró con el cura, pues de acuerdo con los testimonios y propias investigaciones, esto habría ocurrido durante su trayecto.

El joven de 29 años Leonardo Avendaño fue hallado muerto al interior de su camioneta después de ser secuestrado en la Ciudad de México, relataron sus familiares.

Egresado de la maestría en Psicoterapia de la Universidad Intercontinental, Leonardo era diácono, ayudaba al padre de una iglesia en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Con información de Notimex