VIDEO: La aterradora confesión del 'monstruo de Ecatepec'

Presunto feminicida.
Feminicida. Juan Carlos "N" explica durante el video por qué odia a las mujeres
Presunto feminicida.
Feminicida. Juan Carlos "N" explica durante el video por qué odia a las mujeres

VIDEO: La aterradora confesión del 'monstruo de Ecatepec'

Presunto feminicida.Feminicida. Juan Carlos "N" explica durante el video por qué odia a las mujeres
Especial
2018-10-09 |21:06 Hrs.Actualización21:10 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los feminicidios son uno de los principales problemas de seguridad en el Estado de México

Una grabación que circula en redes sociales muestra poco más de 12 minutos de la conversación que tuvo Juan Carlos "N", el presunto feminicida conocido como el 'monstruo de Ecatepec', con autoridades del Estado de México.

En la grabación, el inculpado narra aterradoras confesiones sobre los motivos que lo llevaron, junto con su pareja sentimental Patricia "N", a matar a por lo menos 10 mujeres de esa entidad.

1. ODIO A LAS MUJERES

"Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", se le escucha decir al sospechoso al inicio de la grabación.

Sin embargo, minutos más tarde, sus declaraciones continúan demostrando el odio que siente hacia las mujeres.

"Mil veces que coman los perritos o las ratas a que ellas sigan caminando por ahí"

«Juan Carlos "N"»

2. CONTINUAR MATANDO

"Si salgo (de la cárcel), de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres", advierte el presunto feminicida durante la entrevista, antes de explicar que, de serle posible, lo seguirá haciendo, ya que "uno, porque a veces no me deja dormir esta madre (la voz), dos, por el odio que les tengo (a las mujeres) y tres, porque sigo teniendo necesidad".

3. SU EXPAREJA

Ante la pregunta de si después de lo de "Mónica" (la ruptura con su expareja) se encontraba triste, el hombre contesta:

"No me hicieron caso, los policías, no me hicieron caso, se burlaron de mí: 'tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo', yo la quería mucho", recuerda.

Y explica que su razonamiento para matar mujeres fue: "si yo no soy feliz (por el fin de su relación sentimental), nadie lo va a ser".

De acuerdo con su testimonio, Juan Carlos "N" comenzó a matar dos semanas después del fin de su relación con "Mónica".

4. NIÑEZ DE ABUSOS

Juan Carlos "N", cuenta al hombre que lo entrevista algunos pasajes de su niñez y juventud:

"De 10 años mi mamá me encargaba con una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta (...) esa mujer me lo chupaba, esa mujer se subía, esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí, como niño, me desagradaban bastante".

De acuerdo con el relato del hombre, observó en varias ocasiones como su madre intentaba acuchillar a su papá y desde entonces pensó:

"De ahí yo dije ' ni una pinche vieja me va a faltar al respeto, jamás'"

«Juan Carlos "N"»

5. ¿CÓMO CONOCIÓ A SU ESPOSA?

El presunto feminicida relata que fue en un bar donde la conoció a su pareja actual, Partricia "N", y que después de tener relaciones sexuales con ella se disponía a "pagarle", pero ella se negó y le dijo que se había ido con él porque le gustaba.

"Estaba yo así de darle en la madre a mi propia esposa antes de que fuera mi esposa, pero, ¿qué cree? me hizo la noche, me alivianó, me hizo reír", confiesa.

6. LA FILTRACIÓN, UNA TRAICIÓN

Por su parte, Alejandro Gómez, Fiscal del Estado de México, aseguró ante reporteros que no ha visto el video pero que "se trata de una filtración de un traidor, de una persona que con todo cinismo está filtrando información".

Sin embargo, el fiscal mexiquense aseguró que no porque el video terminara en redes sociales y sea una "evidencia que salió a la luz pública",  quiere decir que inmediatamente se volverá inválida.